abril 03, 2007

Amor lejano... Lejano amor...


Mmm..
Estoy volviendo a escribir
La inspiración se vuelve a acercar
Un amor lejano quizá??

Mi corazón esta volviendo a latir
Pero por quien será…será por ti?
No lo se… no… no puede ser…
Si tú estas lejos y yo estoy aquí…

Suspiros... vuelven a mi…
Sueños de nuevo me vuelven a invadir…
De noche se hace ya…
De nuevo vuelvo a pensar en ti…

El insomnio invade mi alrededor
No.. no quiero sentir que es amor…
Pues la lejanía que existe entre tu y yo
Es la razón para evitar sentir dolor…

Los Ángeles me cuentan
Que callado me contemplas
Y me haz convertido en la luna
Una luna inmensa que ilumina tus obscuras noches…
A las estrellas ves.. y con
Los ojos cerrados pides un deseo..
El de estar a tu lado sintiendo mi aliento…

…Amor ... Amor…
Cuatro letras de profunda confusión
Sueñas sin estar dormido…
Y sufres al no estar
A su lado
Ni besar sus tiernos labios…
Amor… Amor..
Lejano amor…
Será verdadera esta sensación..??
..Oh no!... Dios!!!
He pronunciado el amor…


Mariela Reneè García Vélez
Abril 3, 2007
19:23 hrs.

No hay comentarios.: