abril 18, 2007

Falsa promesa...


Ilusion: Creer en lo que no es real.
Ingenuo: Aquel que vaga en sus pensamientos.
Promesa: La que hiciste en aquella noche serena.
Falso: Lo incierto de tu cuento.
Tiempo: El que pesa y causa dolor en un solitario corazón.
A quien tratas de engañar amor: Dice una canción...
Aquien llenaste de ilusión con un solo suspiro de amor: Pregunté ingenuamente Yo.

Tiempo... tiempo... tiempo...
Es tiempo que pasa a la velocidad del viento...
Es tiempo lo que corre a la hora del rescate de un secuestro...
Es tiempo lo que se necesita para que exista lo nuestro...

A caso soy un juguete del destino? Pregunté nuevamente Yo...
Busco un paraíso en una isla donde ni vida hay...
...Y aquella noche donde te presentaste en mi sueño,
en donde subi la mirada para poder ver tus ojos color miel
y tus labios rojos cual carmin...
Donde me regalabas aquella sonrisa que a mi vida cambio...
Donde a punto del primer beso...
Aquella luz inmensa brillo...
Esa fue la noche mas bella que mi Ángel me regaló.

Sentada en la arena de aquella isla desierta, vi al cielo
y pedi un deseo a las estrellas casi con mi último aliento...
Que en la medida de tu ausencia
un Ángel secara mis lagrimas
y con sus tibias alas me cobijará...

Ahogandome en ellas estaba
y de pronto susurró a mi oído...
El verso de aquello
que creia algo verdaderamente incierto...

Al intentar ver su rostro,
la luna la noche aclaró
y vi cerca de la orilla del mar
rosas rojas formando un hermoso ajuar.

Mi mano las lagrimas secó;
y caminé a tan maravilloso ejemplar,
Arrodillada, mis manos tocaron y sintieron su suavidad,
y al cielo mi vista se ha levantado una vez más,

una estrella fugaz y un deseo he vuelto a pronunciar...

El poder tan siquiera sentir tus labios susurrar
aquellas 5 letras de un "Te Amo"...
Con el bello sonido del mar.

El Ángel volvio y mi rostro tocó y de nuevo
al oído me susurró..tu falsa promesa que al fin se cumplió...
Aquella ilusión realidad se volvió.
la ingenuidad tu presencia la borro...

Tiempo, tiempo, tiempo...
Es tiempo que pasa a la velocidad del viento...
Es tiempo lo que corre a la hora del rescate de un secuestro...
Es tiempo lo que tenemos para vivir lo mas bello...
Fue el tiempo... tan solo fue el tiempo...



Mariela Reneé García Vélez
abril 18, 2007
17:15 horas

No hay comentarios.: