abril 17, 2007

LAS ROSAS DE TU POESIA...


Talvez... despues de tanto tiempo...
En el lugar donde menos lo imagine...
Como una pelicula salio...
Tu rostro entre los escombros de una fria soledad...
Tus dulces palabras me devolvieron la ilusion...
Colocaron una sonrisa en mi rostro...
Lograste en una tarde que perdiera la razon...

Mi ingenuidad regreso
y sin ningun error
mis sueños se conviertieron en color...

Mientras yo dormia
pude ver las rosas de tu poesia
y su olor me estremecia...

Al subir la mirada
pude ver tus ojos color miel,
tus labios rojos cual carmin
y la sonrisa que a mi vida da alegria..

Al momento de nuestro primer beso...
Una luz inmensa brillo al aclarar la mirada,
note que fue el sol anunciando una nueva mañana
Y tristemente mire mi alrededor...
Y vi que aquel intenso momento
fue solo un hermoso sueño...

Observe mi realidad,
y comprendi que somos dos almas
en dos mundos distintos,
somos dos seres humanos
que no estamos destinados a estar juntos...
Somos dos enamorados en paraisos distintos...
Mariela Reneé García Vélez
abril 3, 2007
10:1opm

No hay comentarios.: