septiembre 21, 2007

Fue el otro...

¿Por qué viví creyendo que eras Tú el perfecto...
...Cuándo fue el otro quien calmo mis tormentos..?
...Si viví día a día pensando en como hacer
para que me demostrarás una gota de querer..
Y fue el otro quién me lo demostraba
desde el alba hasta al anochecer...

¿Por qué creí que eras el príncipe de mi cuento...
...Cuándo fue el otro quien me despertó con un beso?
...Si creía que eran tus caricias
las que me estremecían sin cesar...
..Y tarde me di cuenta...
..Que era el otro el que me erizaba con un leve suspirar...

¿Por qué fuistes tu quien se apodero de mis sueños..?
...Si sus palabras fueron mi aliento..
...Y sus caricias mis anhelos...
...Sus besos mis recuerdos y sus alegrías mis deseos...

¿Por qué fuistes tú la sombra de este encuentro...
...Y tu mirada la daga del destierro?
...Tus reproches mi dolor...
...Que a su lado me empujó...

...Y ahora un poco tarde es ya...
...Mi confusión lo alejó de este lugar...
...Ahora en otros brazos él está...
...Sus sueños con otra los pudo realizar...

..Dime...¿Por que te amé a ti...
...Si tarde comprendí...
...Que fue el otro quien conjugo el verbo "Amar"...?
¿Por que no le dije al otro...
...Que es con Él con quien quiero estar...?

Mariela Reneé García Vélez
Septiembre 19, 2007
21:15 hras.

1 comentario:

René Ponce dijo...

Será la costumbre de estar con alguien, de sentirte comodo o quiza el maldito miedo a estar solos que nos impide crecer, nos impide seguir caminos, en donde talvez te encontres con aquel que siempre buscate, la soledad no es tan necesariamente mala, es a veces la antesala de algo o alguien grandioso y como dice la sabiduría popular: más vale estar solo que mal acompañado...saludos!