Mes de octubre




Son las 5:30 de la mañana,
Recuerdo que a lo lejos
Se escuchaban las bombas,
Y el sonido de las campanas.

En la banqueta,
Las ventas están ya,
El aroma de buñuelos y torrejas,
Las garnachas y el atol de elote
No pueden faltar,
En este mes tan especial.

En la puerta del atrio,
Luis nos espera ya,
Con nuestras veladoras,
Cada una con un color especial.

Al entrar,
El aroma de flores se hace notar,
Y tu rostro irradia alegría
Al ver a tus fieles
Celebrándote una vez más.

Recuerdo todo aquello
Como si fuese ayer,
Añoro la lluvia y el frío
Que adorna este mes…

Y me duele no ir a verte,
Cómo lo solía yo hacer…

Autora: Mariela Reneé García Vélez
Octubre 1, 2007
16:29 hras.

Dedicado a: La Santísima Virgen Del Rosario, del Templo de Santo Domingo, y a
Luis y su familia, quienes siempre fueron atentos conmigo y con mi familia. Muchas Gracias!!!
Sepan que los extrañamos mucho!

Oración:
“Virgencita querida, te doy gracias
Por un día más de vida, por la dicha de iniciar
Juntas un nuevo mes más a celebrar,
Te pido por todos aquellos que necesitan de ti,
Por todas aquellos que descansaron en paz,
En especial por los míos, que se durmieron con
La esperanza de despertar en una Gloria que sólo Tú les puedes dar.
Te pido por mi familia, por mis amigos y enemigos,
Protégeles de todo mal.
Ayúdame a ser mejor cada día, a cumplir con mis metas
Y a enfrentar todo obstáculo que se interponga en mí camino,
Que esta veladora que hoy vengo a encenderte, sea mi llama de ilusión
Y que muestre que no se apagará, dame paz y tranquilidad…
Amén”

Copyright © 2007 MRGV, Todos los derechos reservados.

Comentarios

Jocarl dijo…
excelente blog............

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Denominador Común