octubre 15, 2007

Quisiera saber...


Quisiera saber...
Si aún piensas en mí...
Si al despertar, suspiras mi nombre
junto al recuerdo del primer beso
en aquella noche de febrero...

Quisiera saber...
Si recuerdas todos esos momentos...
En donde eramos uno y nos acompañaba el silencio...
En donde reíamos y hablabamos
y nos amabamos sin pensarlo...

Quisiera saber...
Si al besarla intentaste olvidarme...
Si al hacerle el amor me extrañaste...
Si estabas con ella sólo por lastimarme...

Quisiera saber...
Si me sueñas despierto...
Si anhelas mis besos...
Si soy parte de tus desvelos...
si soy yo la princesa de tu cuento...

Quisiera saber...
Si te ilusiona la idea de volverme a ver...
Si tienes la esperanza de tenerme a tu lado otra vez...


Mariela Reneé García Vélez
Octubre 15, 2007
12:10 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es otro poema muy bonito,aunque siempre tengo que imaginar que es de un chavo a una chica pero me gusta tus poemas tienen una melancolia que me gusta,que te hace pensar.