Cansada...


Ya estoy cansada de besar sapos,
cansada de buscarte y no encontrarte...
Ya estoy cansada de creer en señales
que nunca existieron,
que me hicieron creer...
Que yo era parte de tus sueños...

Ya no pretendo soñar que estoy a tu lado,
que disimulas verme y que añoras que te bese...
Ya no voy a esperar que vengas y me digas
que sin mi no respiras,
que soy la mujer de tu vida...

Ja! como si fuera eso cierto!!
Si por más que hago en demostrarte lo que siento,
tu maldita indiferencia mata la creencia,
de ser yo una princesa...

Ya estoy cansada de los cuentos de hadas,
de esos que te pintan un color rosa,
que te hacen creer en una bella historia...
Ya estoy cansada de crear fantasías,
de esas que crecen día con día,
con la esperanza de que vuelvas a mi vida...

Ya estoy cansada de besar sapos...
Ya estoy cansada de buscarte y no encontrarte...
Estoy cansada de los cuentos de hadas...

Así que ya no pienso creer en príncipes ni en duendes
ni en coincidencias ni destinos...
Ya no pienso creer en brujerías ni en los sueños...
Ya ni siquiera creo en romper espejos...

Mariela Reneé García Vélez
Noviembre 7, 2007
14:34 horas.

Comentarios

Jocarl dijo…
primero dejame felixitarte!!!

nunca dejes de creer
y el cansancio se va!!!

Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Denominador Común