noviembre 05, 2007

Intento de Olvido


Ya no me voy a engañar a mi misma...
Tampoco voy a negar lo que siento...
Te amo y eso no tiene remedio...
Pero me veo obligada a olvidarte
mas no a dejar de amarte...
No voy a negar que te necesito...
Que me siento perdida en el abismo
Cuando no estoy contigo...
Pero he aprendido a vivir con tu ausencia...
Aunque en silencio anhele tu presencia...

Si supieras que el tiempo es traicionero...
Pues no ha consumido este amor que siento...
Ironicamente la distancia lo hace más fuerte...
Pero estoy conciente que no puedo tenerte...
Sin querer me he condenado a amarte,
y aunque es probable que no pueda olvidarte...
De alguna manera tengo que salir adelante...
Y por más que quiera esperarte
algo me dice que para ti yo soy insignificante...

No entiendo por qué te confieso esto...
Probablemente porque tontamente
albergo una esperanza ingenua...
Por eso es necesario que sepas...
Que mi alma se desgarra
al intento de olvidar
y que me ahogo en llanto
con solo pensar en no verte más...
Por eso te escribo y te pido...
Que te apresures... y vuelvas...
Pero si no quieres no hay problema...
Yo me las arreglaré como pueda...

Mariela Reneé García Vélez
Noviembre 4, 2007
18:35 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad con este poema me siento muy identificado me gusta mucho aunque esta dirigido de una chava a un cahvo, pero me gusta eso no le quita lo bello a tu poema