mayo 10, 2008

Los bellos momentos que perdí...




Me perdí de tu sonrisa,
de tu picardía, de tu pequeña naricita...
Me perdí de tus travesuras,
de tus preguntas, de tus pequeñas locuras...
Me perdí de sentirte crecer,
de no verte nacer, de no enseñarte a creer
en sueños y fantasías...
Me perdí de darte el besito de los buenos días,
de llenarte de mimos y caricias...
Me perdí de concentirte con juguetes y tonteritas,
de darte calor con mis brazos y hacerte cosquillas...
Me perdí de protegerte de monstruos y villanos,
de verte disfrutar un helado...
Me perdí de escucharte llorar,
de amamantarte para tu hambre calmar...
Me perdí lo infinito y maravilloso
de verte por primera vez andar...
Y lo que más me duele y me hace llorar..
Fue que me perdí de escucharte decirme... MAMÁ...

Anónimo

1 comentario:

Kepanuk dijo...

Hermoso blog, comparto la alegria de ser madre así que la entrada que leí me conmovio muchisimo, llegue a tu blog por una imagen de la Virgen del Rosario que buscaba para uno de mis blogs y pasé a saludarte...

Un gusto leer un poema tan bello

Cariños,

Kepanuk, desde Chile