Lo que se me ocurrio saliendo de "Las cien puertas"

Luna, estrellas, playa, y un poco de ginebra,
La brisa del mar, recuerdos en una caja de cristal y un poco de caviar,
Mirando al cielo y pensando en la posibilidad de algo nuevo intentar,
Creyendo en que cada quien tiene una filosofía de vida distinta,
Y alguno que otro anhelo de algo imposible,
Mezclado con recuerdos que olvidar…
Imaginando una vida que no soñé para evitar pensar en aquel que te conté…
Deseando una rosa al despertar cada mañana,
Recibir la noticia de que voy a ser mamá,
Y como todos… Ganarme la lotería del fin de semana…
No estaría nada mal que el que me gusta me invitará a bailar, a comer o a tomar un café…
Mmm … Podría recordarme de mi primera vez…
Nop… mejor no… no la pase tan mal, pero honestamente ya me da hueva recordar…
Fresas, chocolate, y quizá una copita de Champagne…
No lo nieguen… El postre no puede faltar…
Así como un buen cigarro luego del mejor orgasmo…
Y aceptando que el mejor beso es el robado…
Pero aclaro que no de cualquier pizado, hay que ser selectivos y no promiscuos,
Para evitar conducirnos al suicidio…
Admitiendo que no soy quien quería ser a los veintitrés,
Y viviendo en un lugar que no le encuentro ni derecho ni el revés…
Comprendiendo que no necesito leer a Freud para saber lo que soy,
Pero tal vez si, para saber quien se esconde en mi inconsciente,
Y se cree el dueño de mi pasado y mi presente…
Identificándome con la mayoría de las canciones de Arjona,
Pues mas de alguna marca un punto en mi historia…
Aunque no niego que Andrade, Viento en Contra y Malacates te ayudan a desahogarte…
Claro que con todos tus cuates, un par de litros y los taquitos pa’ matar el hambre…
Si nos ponemos analizar bien la cuestión,
No salió un verso de amor, dolor y un toque de desesperación…
Tampoco salió música, pues canciones no compongo yo…
Salieron vagos pensamientos con mi querida amiga “La Quetzalteca”…
Algo muy importante que no se puede negar… Imaginación tengo hasta pa’ tirar…
Que ginebra y que caviar iba a comprar con diez quetzales que me encontré saliendo de aquel bar,
Que si no estoy mal, en alguna de las cien puertas esta…
Las fresas y el champagne se los quedo debiendo muchá…
Que con suerte me quedan las moneditas para mi cigarrito que ese si no puede faltar…
Si escribiera algún libro me hago famosa se los juro… (Y ahí si me alcanza para el caviar),
Pero por hoy aquí dejemola que quiero dormir la siesta…
Hasta mañana si Dios quiere…
Pero por hoy aquí muere…

Mariela Reneé García Vélez
Mayo 12, 2008
22:45 horas

Comentarios

Edgar dijo…
esa tu inspiracion me inspira jaja No ya enserio tu tenes talento!

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Denominador Común