mayo 20, 2008

Por eso... ¡En piedra me converti!


Cansada de poesías de amor y versos de seducción
Que te hacen perder la razón;
Cansada de deshojar margaritas y de pedir deseos
Para que se cumplan al tercer día;
Cansada de mendigar amor
Y creer que existen miradas de contemplación;
Cansada de contar los años con las chencas de cigarro
Para ver si sale la letra de mi eterno enamorado;
Cansada de llorar escuchando “El último trago”
Y de crear recuerdos que ni si quiera existen guardados;
Cansada de vivir el día a día con una sonrisa fingida
Y depender de la plusvalía;
Cansada de besar la almohada y de estar esperando sentada
Algo que no va a suceder…
Ya no tengo nada que perder;
Ya no creo en romper espejos ni en las cadenas
Que si no las mandas te condenas…
Tanto cansancio ahogo mis sueños y penas en llanto,
Y me agrada saber que he sobrevivido el “Te extraño tanto”
Y que aprendí a salir del abismo solo con seguir mi instinto;
Ya no me preocupo por el beso de aquella noche,
Honestamente ya me dan igual los reproches;
Sin querer me cansé de sentir…
Por eso… ¡En piedra me convertí!

Mariela Reneé García Vélez
Mayo 20, 2008
17:26 horas

No hay comentarios.: