Eras Tú...

Viendo las noches pasar
Llorando por otro que creía yo amar
Me quedaba dormida
Y soñaba con un hermoso corcel blanco,
Creyendo que era l otro el que venía a este encuentro…
Cuando se acercaba,
Al tratar de ver su rostro, se alejaba…
Para llenar su vacío,
Intentaba recordar sus besos…
Pero eran los tuyos los que aparecían en el intento,
Eran tus caricias perdidas en mi cuerpo,
Y tus suspiros los que erizaban mi ser…
Eras Tú el que saciaba mi sed…
Y yo por tonta…Huí de ti…
Cuando eras Tú el protagonista de mis alegrías…
Eras Tú el que alejaba mis cobardías…
Bastaba una mirada para decirte lo que sentía…
Una noche el rostro del jinete se aclaro,
Y eras Tú el que montaba ese corcel blanco…
Y te das cuenta que aun sigo en la torre,
Pero tu mirada se pierde en un instante
Y te das cuenta que el camino que forjaste
No es el que conduce hacia mi rescate…
Poco a poco me desvanezco,
Pues tengo miedo de que no llegues a tiempo,
Y que en un futuro nos encontremos
Y con la mirada nos amemos en silencio…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Denominador Común