junio 10, 2008

He sido...

He sido la otra, la de trapo,
La que encierran en un armario,
La que aun quiere a pesar del daño causado,
La que no tiene ningún retrato a su lado,
Y para el colmo la que no espera nada a cambio
Nunca he sido la estrella principal,
Siempre he tenido un papel secundario,
Y no precisamente el que anotaría en mi diario…
Me quieren los que no puedo querer…
Y armo fantasías con los que no puedo tener…
(Suena a un ejército, pero créanme que no son todos al mismo tiempo)
Para ser sincera solo a uno quiero,
Pero con el no hay futuro,
Ya solo es un recuerdo,
Conocí a otro, y solo lo he visto en sueños…
Lo irónico es que su corazón ya lo conquistó otra que no soy yo…
Y si empiezo a ser la lista…
No termino este día…
Por tonta me ilusiono muy rápido
Y honestamente ya prefiero estar sola
Que pasar malos ratos…
Si.., Si.. Tiempo al tiempo…
Pero no soy eterna…
Y ya me canse de esperar al príncipe azul que no existe
A la larga estar sola no es tan mala idea…
Pero soy humano y seria bueno que alguien me quiera…

Mariela Reneé García Vélez
Junio 10, 2008
13:00 horas

No hay comentarios.: