junio 05, 2008

Aprendimos...

Odio a quien nos lastimo y en piedra nos convirtió,
Aunque los amamos sin condición,
A ninguno de ellos le importo
A cada uno, una traición distinta nos toco,
A ti, por otro te cambio…
Y a mí en un armario me encerró…

A ella no le faltaba nada,
La tenías en un pedestal
Para que el sol no la tocara
El no estaba seguro de sus sentimientos
Y de vez en mes jugábamos hacer el intento
De que… No lo recuerdo,
Pero estoy segura que terminaba llorando un mar entero…

A el le di lo mejor de mi vida,
Y el no me dio lo que esperaba,
Solo mentiras me daba
Y por tonta seguía en la jugada
Con la esperanza que todo cambiara

Tu ya no eres el mismo
Te convertiste en todo lo contrario,
Te da igual lo que pasa y depende
De quien este en el obituario
Te da un cacho de miedo enfrentar
Algo que se parezca al pasado
Y para no andar con rodeos
No eres el único en ese infierno;
Aprendiste a vivir el momento,
Y o solo hice un esfuerzo
Me atreví a soñar de nuevo
Pero las cosas no se dieron
Y todo termino a la hora de emprender un vuelo….
Lo irónico de este cuento
Es que ella se enamoro
Del que me devolvió unos cuantos sueños…

Gracias a Dios sólo un trago amargo tuviste,
Yo llevo dos y ya no quiero seguir llorando
Ahora estoy aprendiendo a no ceder en el intento
Pues ya no creo en el te quiero ni en el te hecho de menos”

Mariela Renee Garcia Velez
Mayo 28, 2008
18:00 horas

Dedicado para un sid..reno.. y para una chaparra :P
Copyright © 2008 MRGV, Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.: