julio 04, 2008

De que me sirve...


De que me sirve que ahora vengas
A decirme que me quieres…
Si cuando tuviste la oportunidad
Te diste la vuelta y m dejaste en segundo lugar…

De que me sirve que ahora vengas
A decirme que me extrañas…
Si de todas maneras no me buscas
Ni me llamas…

De que me sirve que salgan a la luz
Los secretos que guardaste con tanto cuidado…
Y que de alguna manera,
Alteran los recuerdos escondidos con el tiempo

No me sirve de nada tu descubrimiento…
Talvez calma mis sospechas,
Pero ya no te da la oportunidad de que vuelvas…

¿Por qué abriste tu caja de recuerdos?
…Si ya juraste amor eterno…
…Ya es demasiado tarde para arrepentimientos…

Amor…
¿De que nos sirve crearnos dolor…
Con los maravillosos momentos que vivimos tu y yo?

Creo que es mejor…
…Aunque me duela y me parta en dos…
…Amor…
Creo que es mejor decirnos Adiós…


Mariela Reneé García Vélez
Julio 3, 2008
18:20 horas

No hay comentarios.: