julio 23, 2008

Mis Veintitres...

Un año más de vida se acerca ya
Si cuento las velitas
Sería el total de horas que tiene el día…
Cierro los ojos y no veo mi vida
Como la imaginaba cuando era chiquita
Vivía fantaseando como serían
Los veintitrés el veintitrés de agosto del dos mil… y tantos…
Y no fueron lo que espere…
No fueron lo mejor, pero tampoco lo peor…
Todo dependiendo de la situación…
En mi profesión no todo va bien…
No es exactamente lo que yo quería ser…
En el amor, ni de que hablar…
He vivido esperando un cuento de hadas que nunca se realizará…
Con mi familia… Lindo castigo divino…
(Pues unos años atrás desee estar sola en este supuesto día especial,
Para averiguar que tan importante era para los demás…)

No fueron los veintitrés que yo imagine
Creí que lo iba a tener todo para aquel veintitrés…
Y técnicamente un poco sola la pase…
Pues la mayor parte del círculo que amo,
Estaban lejos de mí…
Y cerca tenia a los completos extraños de por aquí…

Estoy próxima a los veinticuatro y no cambie nada…
Sigo en una carrera que no comprendo…
Y aún así… con un poco de éxito sin sentido,
La voy a concluir…
Bastante cansada de esperar lo que no sucederá,
Y continuando el castigo divino por un estúpido capricho…

Si de casualidad se encienden las veinticuatro velitas,
Y tengo la oportunidad de un nuevo deseo…
Le pediría a Dios que todos a los que amo
Estén en cuerpo presente en los próximos doce meses…

Mariela Reneé García Vélez
Julio 23, 2008
21:30 horas

No hay comentarios.: