Amor, buen sexo y una conversacion...


Talvez creí enamorarme por primera vez
Cuando vi sus ojos cafes
Con un ligero toque de miel…
Tal vez me perdía en tontas fantasias
Para no sentirme sóla,
Para imaginarme que se siente ser querida…
Talvez creí que un beso
Decía más que un hermoso verso
Y una caricia delicada
Decía un “Te amo” soñado…

Pero nunca lo escuche de sus labios…
Ni si quiera un “ Te quiero”
O un simple, pero sincero “Te extraño”…
Al hacer el amor,
Me perdía en sus brazos,
El roce de sus labios me estremecía
Y su suspirar me hacia soñar,
El saborear el éxtasis de su cuerpo
Era un intenso y mágico momento,
Cada encuentro era único y no existía el tiempo...
…Creía amarlo con toda mi alma…

Fingía estar bien con los demás
Y en las noches en un rincón solía llorar…
Sufría tanto su ausencia
Y me lastimaba tanto su presencia
Cuando me honraba con un poco de tiempo para mí…
Talvez tenía un concepto erróneo de ti
Y confundí el privilegio de amar
Con una obligación que debías cumplir,
Pues al ver mis lagrimas y mi debilidad
Te obligue a tenerme lastima
Que calmabas con ternura disfrazada de tu deseo carnal…

Talvez mendigue un amor que nunca existió,
Pues sabes…
No sé confunde amor con un buen sexo y una buena conversación,
…porque eso era exactamente lo que teníamos tu y yo…

Me tomo seis años entrar en razón,
Y aunque suene ilógico,
Calma a este ingenuo y tonto corazón,
Pues estoy segura de que existe
Un “Te amo” en algún lado,
Y ya no tendré miedo al escucharlo
Y el corresponderlo será un inmenso regalo…

…Todo a su debido tiempo ¿No?
Te espere lo prudente y descubrí
El misterio de esta frívola y extraña relación…
Es la hora de emprender el vuelo a un nuevo horizonte
Donde no existen los recuerdos ni el dolor…
Donde sólo existe la luz que iluminará el único y verdadero amor…

Mariela Reneé García Vélez
Julio 7, 2008
21:30 horas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Denominador Común