agosto 18, 2008

Invierno Eterno


Recuerdos, caricias, tristezas,
Amantes bajo la luna llena,
En mi mente, se describen sonetos,
Inspirados en sus besos…
Que dan un poco de calor en este frio eterno…
…Vivo en una nueva y solitaria era de hielo…
Quiero salir de este invierno eterno…
Que provoca la ausencia de tu cuerpo….

En el manto oscuro de la noche,
El frio me duerme,
Y un pequeño rayo de calor
Me despierta repitiendo su nombre,
Que irónicamente
Me arma de valor para luchar contra la corriente…
…Contra esta fría tormenta…
Que el intento de olvido la alimenta,
Con la esperanza de ser suya en una nueva era…

No quiero albergar esta tonta idea,
Es absurdo que para olvidarlo su nombre me de fuerzas;
Debo desaparecer de este mundo
Y vivir en otro planeta,
Donde no hay recuerdos, ni caricias, ni tristezas,
Ni siquiera amantes bajo la luna llena…
Y si en este nuevo mundo su alma aparece
Es porque somos uno solo en todos los universos existentes…

Mariela Reneé García Vélez
Agosto 18, 2008
11:15 horas

No hay comentarios.: