...Adiós Amor...

Hola…
Disculpa que te moleste,
No es mi intención hacerlo,
Alguien que amo me pidió
Que te entregará esto:

"Ha pasado tiempo desde que te dije adiós,
No prometí olvidarte,
Pero tampoco he dejado de recordarte,
Y en mis sueños aún te veo,
Pero estás muy lejos…
Hasta en ellos te estoy perdiendo…
Es inevitable el dejar de amarte;
He ahogado el “Te amo” en un inconsolable llanto,
Que sólo se manifiesta en silencio,
Pues ya no soy capaz de intentar una lágrima,
Por el dolor que me provoca el sólo hecho,
De pensar el adiós eterno...
Mis esperanzas se han ido secando,
En este desierto de recuerdos,
La lluvia se ha hecho ausente,
He luchado contra el viento seco,
Tormentas y noches frías… Sola, insistente.
Y aunque Dios me ha hecho fuerte
Y me ha mantenido viva,
Poco a poco me desvanezco,
Me estoy muriendo…
No tiene sentido una respuesta,
No quiero lamentos, ni arrepentimientos,
Solo quisiera saber…"


Esas fueron sus exactas palabras antes de morir,
No pudo terminar su pregunta,
Los “Te amo” no dichos,
Le provocaron un paro al corazón…
No los dijo para no causarte confusión,
Ella sabía que no podías corresponder a su amor,
Me suplicó que te entregara en sueños,
Está última carta de adiós…

Atentamente
…Su Ángel de la Guarda…


Mariela Reneé García Vélez
Junio 2, 2009
22:00 horas.

Moraleja:
Es difícil decir el verdadero “Te Amo”,
Si lo callas por mucho tiempo,
Te carcome por dentro,
Demostrarlo no es difícil,
Darse cuenta, es el verdadero reto,
Pero a veces es demasiado tarde para ello…
Y si crees que hay esperanza,
No te duermas en los laureles, y lucha por quien quieres…
El miedo siempre estará, te alejara… y lo hará para siempre!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Denominador Común