junio 08, 2009

¿Qué sientes por mí?

Es difícil interpretar lo que sientes,
no sé si es cariño,
no sé si es amor,
O simplemente es deseo,
acompañado por la pasión.

Recuerdo tus besos,
algunos de ellos eran tiernos,
recuerdo tus caricias,
algunas de ellas eran expresivas,
pero tímidas en el intento;
recuerdos que son el alimento de mis versos,
que sumerjo en este amor
que me quema por dentro...

Me encuentro lejos,
y amarte es mi respiro del día a día,
si tan sólo supieras,
que un simple "Te quiero"
puede despertar en mí,
las fuerzas que necesito para vivir con la ausencia de ti;
si supieras que un "Te amo",
puede devolverme la esperanza de volver junto a ti.

Sabes que regreso,
muy pronto de hecho,
pero me domina el miedo...
El temor de que cuando llegue
ya no estemos juntos de nuevo...
Seme sincero,
dime si seremos
el final feliz de nuestro cuento,
Te amo, ¡Y sabes que no miento!

Mariela Reneé García Vélez
Junio 8, 2009
18:37 horas

No hay comentarios.: