junio 15, 2009

...Sin Ti...


Y con un cigarro
Vuelve la inspiración en mí,
Creyendo que tú estas aquí;
Con una lágrima fallida,
Suspirando por los viejos recuerdos,
Anhelando un nuevo beso
Viviendo cada segundo la realidad… sin ti.

Con un cigarro…
Llueve sobre mojado,
Cada momento,
Cada caricia que sólo revive en sueños,
Tus labios recorriendo mi cuerpo,
Cuerpo que te anhela
A cada minuto transcurrido,
En esta vida… Sin ti.

Con un cigarro,
Mi alma se desgarra,
Con un amor que mata en la distancia,
Que obligada calla,
Porque tú a otra das,
Lo que yo he soñado,
A cada hora desde el instante que te perdí,
El tiempo me ha enseñado a vivir… Sin ti.

Con un cigarro,
Presumo olvidarte… recordándote,
Cada día constante,
Formando años de intentos de olvido
Donde cada latido,
Ahoga en suspiros
Todo un amor
Que hoy tengo que vivir… Sin ti.

Mariela Reneé García Vélez
Junio 15, 2009
18:27 horas

No hay comentarios.: