agosto 07, 2009

¿Cómo hago...?

¿Cómo hago para gritarle al mundo que estoy enamorada?
¿Cómo hago para besarte si estoy a 10,000km de distancia?
¿Cómo hago para abrazarte, para poder sentirte otra vez?
Dime mi amor, ¿como hago para calmar esta agonía que invade mi ser?

Grito que te amo, y me tachan de tonta
Porque no estoy a tu lado,
Me preguntan,
¿Cómo puedes amar a alguien que se alejó por miedo aceptar el amor?
¿Qué te hace pensar, que él te espera y sufre de demencia porque lo agobia la soledad?
¿Quién te dijo que cuando regreses, él a tu lado estará?

Beso tu única foto, y me dicen idiota,
Porque no estas junto a mí,
Me repiten,
“Él está con otra, y si piensa en ti, sólo es para quitarte la ropa”
“Te tendrá escondida, te reconquistará con mentiras, y después…
…¡Por favor, no me hagas repetirlo otra vez!”

Para poder dormir,
Abrazo la almohada, y me catalogan de loca
Porque creo que eres tú,
Me dicen,
“Abrazar los recuerdos, es refundirte en el pasado
Y condenarte a no seguir tus sueños..”
Les contesto
“ustedes no saben… pero él es mi único anhelo”
-¡qué ilusa!-reiteran.
-porque no eres tú, la razón de sus desvelos-.

Diles mi amor,
Que no es cierto,
Que ellos no entienden porque Dios nos puso en este juego,
Si nosotros a penas las reglas estamos entendiendo
Para poder sobrevivir con cordura,
La ausencia de nuestros cuerpos,
Ausencia que otros aprovechan e infunden con miedo,
Y con suspicacia envenenan,
Para que nos refugiemos en terceros.

¿Cómo le haremos para gritarle al mundo entero que estamos enamorados?
¿Cómo le haremos para besarnos, si esta distancia lentamente nos esta torturando?
¿Cómo le haremos para abrazarnos, para sentirnos otra vez?
¿A quién le pedimos explicación para calmar la agonía que invade nuestro ser…?

Mariela Reneé García Vélez
Agosto 7, 2009
16:06 horas

No hay comentarios.: