agosto 31, 2009

...Del 1 al 10...

Dame 1 rosa por cada uno de tus errores
Y formaré un jardín de ensueño y colores;
Cámbiame 2 reclamos por celos
Para que entiendas que no hay amor verdadero sin ellos;
Te cumplo 3 deseos como un genio,
Y así demostrarte que puedo ayudarte a cumplir tus sueños
Espérame 4 meses
Y estaremos juntos por siempre;
Escribe 5 veces mi nombre,
Y sueña conmigo
6 veces por noche;
Dedícame 7 diferentes canciones,
Para que las escuche una a una cada día
Para grabarlas en mi memoria durante
Mis 8 horas de sueño;
Y amanecer cantando porque te vi en ellos;
Quisiera encontrar 9 recuerdos
Para aprender a odiarte,
Para dejar de amarte,
Para intentar olvidarte
Pero por más que busco no los encuentro;
Y por más que quiero olvidarte no puedo,
Mi ilusión por volver a tus brazos es inmensa
Solo existe una duda que revolotea en mi cabeza…
¿Tendrás 10 buenas razones para que vuelva a tu lado?
Dímelas… y al tenerme de nuevo junto a ti,
Yo te mostraré las mías del porque no puedo vivir sin ti…

Mariela Reneé García Vélez
María del Rosario Alay Pérez
Agosto 31, 2009
11:34 horas

Respuesta:
No, no las tiene...
Y yo para que repetir lo que he dicho tantas veces,
Para que volver con alguien
que desde un inicio no me supo querer...
Para que seguir esperando,
Lo que jamás volverá a suceder...

No hay comentarios.: