agosto 14, 2009

Me dicen...

Me dicen que te olvide
Que ya pa’ que...
Que primero me saco la lotería,
A que estemos juntos otra vez…

Me dicen que te diga...
Que tuviste tu momento
Y que ya me perdiste,
Que te di oportunidades
Y no las quisiste...

Me dicen que te diga...
Que solo buscas mi recuerdo
Cuando la soledad entra a tu terreno,
Y que el “Te Quiero” y el “Te Extraño”
Sólo es un juego de aventuras en el tiempo…

Me dicen que ya no te quiera
Porque tú estas con ella;
Que me estas haciendo pendeja
Pues no existen pruebas
De que en esta distancia
Vengas y me consientas…

Me dicen… ¡¿Me dicen?!...
Más bien, me envenenan…
Porque matan lentamente la creencia
Que el amor verdadero persevera…

Te defiendo a capa y espada,
Y tú, ¡no haces ni mierda!
...Presiento que los políticos,
Cumplirán antes sus promesas
A que tú, vengas y me quieras…

Me dicen que te olvide,
Que ya pa’ que…
Ven y defiéndete
Que ya no tengo evidencia que ofrecer...

Me dicen que te olvide,
Que ya pa’ que…
Ven y demuéstrales
Que ya no estas dispuesto a perderme otra vez…

Mariela Reneé García Vélez
Agosto 13, 2009
22:55 horas

“La esperanza sobrevive aquel que no deja de soñar,
La fe se fortalece para aquel que sabe esperar,
El amor perdurará para aquellos que saben…
…Que son dos los que tienen que luchar,
Porque uno sólo se cansa y pierde la guerra en esta batalla…”

No hay comentarios.: