agosto 26, 2009

Orgasmo Soñado


La noche esta clara,
Las estrellas se muestran,
La luna las opaca,
Estoy sola, desnuda,
Envuelta en un frenesí,
Mi cabello esta suelto,
Mis senos expuestos,
Y una braga adorna mi dominio placentero,
Mis manos se impulsan,
Y recorren mi cuerpo,
Su deseo es impaciente,
Y rompe el adorno suculento,
Deseando insistente tus caricias
Envueltas en llama,
Deseando impaciente tu lengua ardiente
Recorriendo mis curvas eminentes…
Callado me observas,
Te gusta saborear mi éxtasis individual,
Te excita escuchar mi sonido sensual…
Me siento incomoda, y noto una sombra,
La invito a pasar,
Sonrío, pues eres tú el que entra,
Y se incorpora a este juego pasional…
Tu boca me golpea con un beso,
Tus labios ansiosos de mi cuerpo,
Tus manos acariciando mis senos,
Y seducidas bajan al rincón
Que húmedo impaciente desea sentirte dentro,
Tu lengua me tortura,
Me hace implorarte erecto,
Hazme tuya que esperas,
Me volveré loca si no te siento dentro,
Repite mi nombre,
Dime que te pertenezco,
Y que nadie nos volverá a separar jamás,
En ningún momento…
Hazme tuya que esperas,
Invítame a bailar en circulares movimientos,
Agítame, involúcrame a gritar tu nombre,
A desearte a cada instante,
A sentirme mujer vulnerable…
Mi deseo es inmenso,
Quiero recorrerte todo con mis senos,
Lamer los rincones que son míos,
Calmar con un beso tu deseo,
Y prolongar tu ansiedad por entrar a mi cuerpo,
Tu fuerza me abraza,
Mis piernas te atrapan,
Movimientos ardientes,
Con jadeos desenfrenados,
Nos hace infundirnos en un orgasmo soñado,
Que nos envicia y envenena
Que nos mata y nos condena,
Pues despertamos y ninguno de los dos estamos cerca…
Esta mujer se esconderá hasta volver a ti, a tu esencia;
Porque mi amor, tu ausencia me esta calcinando las venas…
¿Y a ti?…Esa duda revolotea por mi cabeza…

Mariela Reneé García Vélez
Agosto 26, 2009
13:02 horas

2 comentarios:

macros dijo...

Guau, intenso, muy intenso

Anónimo dijo...

lo que escribis aunque paresca fuerte, es mas artistico que otra cosa, escribir sobre los deceos de una mujer de esa forma me parece exelente....aplausos