...Te nos adelantaste en el viaje mi niña...

Te nos adelantaste en el viaje mi niña,
Te fuiste y dejaste un vacío,
Te olvidaste que el ser humano llora cuando extraña…
Y aunque tu ausencia es cómo la herida de un verdugo,
Sonreímos al saber que te encuentras en el paraíso…

Te nos adelantaste en el viaje mi niña,
Tu cuerpo se ha ido,
Y tu recuerdo ha permanecido…
En el aire que respiramos,
En la luz que ilumina nuestro camino,
En cada partícula del ambiente,
Para que nuestros signos vitales sigan latentes,
Pero no es suficiente,
Nos hace falta tu risa, tus berrinches,
Tu cariño persistente…

Te nos adelantaste en el viaje mi niña,
Los ángeles hicieron de tu bienvenida una fiesta,
Pues llegaste como una princesa,
Tu gran anhelo era enseñarle a los más pequeños…
Que mejor que Dios te permitió enseñar a emprender el vuelo
A los angelitos que sin saber por qué
Regresaron al paraíso eterno…

Te nos adelantaste en el viaje mi niña,
Nos dejaste un inmenso vacío,
Aún no entendemos por qué Dios te llevo al cielo…
Aunque no debemos cuestionar,
Este dolor desespera y nos conlleva a cometer blasfemia,
Y a su vez humildemente clamamos clemencia…

Te nos adelantaste en el viaje mi niña,
Te despedimos tal cual una princesa,
Con un futuro de ser reina,
Pues tu carisma conquistó a más de mil corazones,
Repartías ternura sin condiciones,
Y con orgullo nosotros decíamos…
Esa es mi niña,
La niña con una sonrisa pícara sin tentaciones…

Te nos adelantaste en el viaje mi niña,
Sobrevivir tu ausencia será una dolorosa penitencia,
Y aunque sabemos que estás en el paraíso contenta y risueña,
Te pedimos que nos tengas paciencia,
Pues mi niña sobrevivir sin ti es una inexplicable experiencia…
Te nos adelantaste en el viaje mi niña…
Te nos adelantaste… Miriam Cristina…

Mariela Reneé García Vélez
Septiembre 23, 2009
12:38 horas
Copyright © 2009 MRGV, Todos los derechos reservados.

Dedicatoria:
A mi prima Miriam Cristina,
Quien fue una niña alegre, cariñosa, risueña…
Y nos lleno de recuerdos hermosos
Desde que vino al mundo hasta el día que emprendió el viaje eterno…

...Ratona Crispina… Siempre te recordaremos mi niña…

Miriam Cristina Ordoñez García
Guatemala,* 24 de septiembre de 1993 + 26 de mayo de 2009
Copyright © 2009 MRGV, Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Denominador Común