El diablo se difrazó de ti - II -


El diablo acudió a la tentación, actuó…
Me dio los besos ardientes,
Caricias candentes,
Nuevos recuerdos que invaden mi mente…
Sólo que contigo presente…
Al diablo le divierte que te recuerde siempre…
Y más aún que recuerde tus mentiras…
En especial los “Te quiero“ y “Te Extraño” que me decías…

El diablo acudió a la tentación, actuó…
Se disfrazo de ti y se refleja en tu mirada
Cuando se burla de lo que sentía por ti…
Quiere obligarme a odiarte porque a pesar del tiempo
Volví a creer en ti…
Pero no le doy gusto sabes…
De que me sirve desgastarme por un infeliz
Que no supo valorar el amor que le di…
Como buen ser humano, se perder…
Te agradezco y me alejaré para jamás volver…”

El diablo molesto,
Se arranca tu rostro inmanente,
Y amenaza con tu recuerdo eterno…
Yo actuaré sarcásticamente
Porque el recuerdo solo hiere
A quien no supo valorar el querer…
Y yo mi querido enemigo tranquila te digo:
Que yo siempre te valoré…

Fuiste tú, tan sólo tú...
El que me dejó sola en un rincón,
Y en la espera puso aprueba este verdadero querer…
Te esperé… sí te esperé…
Pero ya me cansé...

Así que doy la media vuelta
Y resignada me iré;
Algún día a prueba pondré
A quién sin condición,
Me dará todo...
Aquello que tanto soñé…
Si lo encuentro no actuaré como tú,
Que no apreciaste todo lo que te dio
Esta tonta y humilde mujer…
Cuando esto suceda Dios te convertirá
En alguien que alguna vez amé…

Hoy soy yo quien te agradece
El tiempo que lloré y perdí…
Pues sin esta lección
No hubiese encontrado,
Al que si dio todo por mi…
Así que no lo dejaré ir…

Dios cito al diablo para ofrecerle su redención…
Y el diablo le contestó…

Mariela Reneé García Vélez
Octubre 23, 2009
13:11 horas

“…Es ilógico que el diablo pida redención
Por haber roto un corazón…
Si le pregunta a Dios como pagará su condena,
Se sorprenderá al escuchar lo que ella le pidió a Dios con tanto fervor…”

Comentarios

Unknown dijo…
Como quien dice... Comiste mierda papaito!!! Se lo pasas por toda la cara.

Me parece mejor que el I
Lloro entre gemidos el Diablo, sollozo por el cruel destino que se obligo a elegir, sucumbio por la duda y reclamo por obligacion, pero entre la ultima lagrima y el primer discurso de la razon, concluyo que de haber sido distinto otro habria seducido su ideal, habria otro Señor Maldad y el le hubiera seguido, igual se hubiera aburrido de tocar el arpa ante la montaña iluminada de gloria y de la misma manera terminaria llorando su supuesta condena,por seguir a otro que compartia su deseo..... Entonces antes de que la ultima lagrima cayera y que la razon culminara asintio su situacion y se eximio de dar explicaciones para convencerse a si que su ideal estaba cumplido.. Muy a pesar de todo.

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Denominador Común