¿Que nos paso amor?


Tus sueños lujuriosos viajan en el viento y humedecen mi deseo,
Me encuentro desnuda anhelando tu aliento sobre mi cuerpo,
Amor hazme tuya en tus sueños,
Dime que me amas para que hierva mi excitación
Y pueda pronunciar tu nombre hasta que llegue a esa interna explosión
Que me fascina,
Que me provoca…
Amarte con lujuria y pasión,
Arrebatarme de la forma más elegante,
Para que me pienses en cada instante,
Y así pueda gobernar tu imaginación…
El rocío me brota,
Tus besos los busco como loca
Y ya no los encuentro en mi colchón,
Ya ni siquiera en mi imaginación…
¿Que nos paso amor?
¿Acaso encontraste a otra que supo amarte más que yo?
Tal vez por eso te siento lejano y ajeno,
Distante y seco cuando te digo que eres el dueño de mi corazón…
¿O acaso se te olvido que eres tan sólo tú el gobernador de este amor?
¿Acaso no recuerdas que la distancia es nuestra última prueba de esta fuerza del corazón?
Esta es nuestra ultima prueba amor…
Y presiento que soy la única que sigue en la lucha de este reencuentro,
Que tendrá su suceso en muy poco tiempo,
Y yo aquí ansiosa por verte,
Por besarte y ser de ti…
Y estar feliz de ya no perderte…
Sin embargo estoy sintiendo que ya no me quieres…
Pues hoy te siento ausente…
Se que prefieres callar lo que sientes,
Pero mi amor, por favor comprende
Que en esta distancia tu silencio confunde de manera elocuente…
Y me encuentro desarmada en esta lucha constante
De hacerte saber que eres mi único dueño,
Ya no sé que mas hacer para que lo tengas claro,
Y vengas a rescatarme de esta torre de papel
Donde escribo palabras escondidas en verso y poesía,
Para que sepas que en esta vida,
Existió una mujer…
Que te amo sin condición,
Que fuiste su ilusión,
Que te deseó con lujuria y pasión,
Y en cada momento en el que ella desnuda su cuerpo
Pensaba en ti y quería tus besos y caricias sobre sí…
Para ser tuya… Tan solo tuya…
Y soñaba escucharte decir un “Te quiero” frente a desconocidos,
Y un “Te Amo” cuando sus cuerpos se fundieran en un encuentro
Donde el fuego los abraza y los consume en el deseo…
Esa mujer que lleva mi nombre y se esconde en mí ser…
Y hoy presiento que aunque tus sueños lujuriosos viajen en el viento,
Lleguen a mi ventana y acaricien mi desnudo cuerpo,
El momento de hacerme tuya lo harás con una desenfrenada lujuria,
Sin mirarme a los ojos y decirme el “Te Amo” que tan ingenua sueño
Terminare por comprender,
Que tú deseo de hacerme mujer
Es solo para satisfacer tu hombría
De aquellos momentos en que sabias que te quería
Y por ti daba mi propia vida…
Dime la verdad amor por favor…
Porque no quiero volver al pasado donde dejaste llagas en mi interior…
Si ya no me quieres, si tienes a otra…
Dímelo amor por favor…
Para continuar con mi vida y escribir otra historia…
Donde el protagonista será el destino,
Que me llevara por un camino distinto,
Que al final me conducirá al mismo sitio…
Y nos daremos cuenta que al final no perdió el que mas dio
Sino el que no supo valorar aquel puro y verdadero amor…
Tal vez serás tú… O tal vez seré yo…
Solamente Dios es el que sabe el final de esta historia
Que por algún motivo empezó…


Mariela Reneé García Vélez
Octubre 18, 2009
00:27 horas

“…Todo pasa por alguna razón…¿No?”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Denominador Común