Ilusión


Tengo ilusión de encontrar a alguien que me quiera
Que me enseñe a ver el mundo de diferente manera
Y me dedique poemas de su puño y letra
Que me regale rosas aunque no sea primavera
Que me dedique canciones para escucharlas cuando llueva
Y que de vez en cuando me diga “Pequeña traviesa”
Porque se sorprende con cada una de mis ocurrencias,
Y aun así no le importe y me susurre al oído…”Así te quiero princesa”
Tengo ilusión de encontrar a alguien que me quiera
Y me lo demuestre cada día de distinta manera,
Un día con rosas y otro con margaritas
O con la sorpresa de un poema
O quizá con alguna canción con la que me recuerda…
Tengo ilusión de encontrar a alguien me quiera
Y vivir un cuento de hadas tal cual princesa
Que exista la bruja perversa y así pueda luchar contra ella
Y por si mordí la típica manzana envenenada venga a despertarme
Su beso tierno, dulce y elocuente…
Y al sentir sus labios me enamore con su esencia...
Tengo ilusión de encontrar a alguien que me quiera,
Que me llene de flores y siempre me consienta
Que me pretenda aunque no haya luna llena,
Que me llene de besos y sea el protagonista de mis poemas…
Quiero encontrar a alguien que me quiera
Con ternura y delicadeza,
Y que siempre me diga… Amor tu eres mi princesa.

Mariela Reneé García Vélez
Noviembre 26, 2009
13:20 horas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Denominador Común