¿Cómo Saberlo...?


¿Por qué lo extraño tanto?
¿Será que me estoy enamorando?
¿Cómo saberlo…?
Si es tan confuso este prefacio...
De besos apasionados...
De caricias con toque de ternura…
De momentos de lujuria con suspiros
Nacidos del corazón…
En un encuentro de dos cuerpos
Conducidos por la pasión…
Momentos que terminan en un silencio vacío...
Que esperan una conversación profunda
Con el fin de conocerse mejor…
¿Será que estoy confundiendo el amor con un buen sexo y una conversación…?

En fantasías creo que me extraña…
En sueños siento que se esta enamorando…
Pero… ¿Cómo saberlo?
Si es tan confuso su silencio...
Su mirada con ternura me hace sentir que si…
Sus besos me llenan y me transmiten un sentimiento...
Sus caricias me hacen sentir su deseo…
De un momento de lujuria y pasión
Cuando le infesta el carnal anhelo
De su propia satisfacción…
Pero… es que se confunde tanto con el amor…
¿Cómo saberlo…?
¿Cómo saber si solo soy un pasatiempo o si estoy conquistando su corazón?
¿Cómo saberlo…?
Si su silencio confuso
Esta matando mi ilusión de amor…

¿Por qué lo extraño tanto?
¿Será que me estoy enamorando?
¿Cómo saberlo…?
Si su ausencia me llena de dudas
E infunde temor en este corazón herido
Por una historia de des amor que hirió a muerte
Este corazón que dio lo mejor…
Y que anhela un poco de amor sin compasión…

¿Por qué te extraño tanto?
¿Será que de ti me estoy enamorando…?
¿Cómo saberlo…?
Si tu ironía y sarcasmo
Mata lentamente este hermoso sentimiento que esta empezando…
Sentimiento que he negado
Para evitar las lágrimas que hoy…
Que hoy estoy derramando…

Mariela Reneé García Vélez
Enero 18, 2010
21:06 horas

Comentarios

Unknown dijo…
excelente.... a veces nos pasa que alguien se convierte en un nuestro pensamiento de cada hora cada dia... no sabemos por que extrañamos tanto... y cuando menos lo esperamos ese alguien ya forma parte de nuestra vida...

me gusta mucho tu blog, es primera vez que paso pro aqui, te seguire....

Espero poder compartir historias de blog...

JALE

www.jale2911.blogspot.com

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Denominador Común