Es lindo imaginar que sí...


Sé que nunca estaré junto a ti
Pero es lindo imaginar que sí…
Pues de vez en mes apareces en sueños
Y aún no entiendo el por que…
Y aunque en ellos te veo lejos
Soñarte emana en mí
Una alegría sincera que se manifiesta
En sonrisas e ilusiones…
Y alejas de mí
Tristezas y temores...

Sé que nunca estaré junto a ti
Pero es lindo imaginar que sí…
Pues siembras ilusiones
En mi verde esperanza de aquel amor
Que nació inocente aquella tarde de noviembre
Y aunque sé que no la recuerdas,
Me gusta creer que sí…

Sé que nunca estaré junto a ti
Pero me devuelve a la vida imaginar que sí…
Talvez porque se conserva la ilusión del primer beso no dado…
Y la curiosidad la riega con el fin que en ti florezca
La misma ilusión que a mi me regala sueños de amor
Y versos sinceros que nacen de mi corazón…

Se que nunca estaré junto a ti
Pero es lindo imaginar que sí…
Imaginar perderme en tus brazos,
Preguntarme cuál será el sabor de tus labios
Y cómo me someterías a lo prohibido
Que la naturaleza no juzga ni pregunta ¿por qué?…

Sé que nunca estaré junto a ti
Pero es lindo imaginar que sí…
Talvez porque tu presencia en mis sueños
Siembra intuiciones inexplicables
Que auguran que te encontraré en algún lugar
Quizás al despertar…
Quizás al volver a soñar…

Y aunque nunca esté junto a ti
En mis sueños se que sí
Y mientras sigas regalándome esa sonrisa
Que se implanta en mi rostro al despertar…
Sé que estaremos juntos en algún momento…
Quizás sea tarde,
Quizás sea a tiempo…

Mientras tanto…
Buenas noches mi amor…
Te veré en mis sueños
Y si no es hoy…
Quizás será mañana…
Pero por favor no desvanezcas
Que te necesito para que me defiendas
De aquellos inquilinos que me someten
A sueños llenos de sombras y miedo…
Protégeme mi amor…
Que eres tú el príncipe azul de mi cuento…


Mariela Reneé García Vélez
Febrero 2, 2010
16:09 horas

Comentarios

tienes tanta razon compañera de viaje, es fantastico pensar y soñar con la llama que consume hasta nuestro espiritu en esa persona especial que nos hace definir lo indefinible, y aunque duele saber que no esta o estara o estubo, es lindo magico y maravilloso creer en fe propia que si sera!
Te quiero mucho a pesar que te conozco poco porque creo en tus letras que sos una persona magnifica y ojala encontres a quien te merezaca y valore.
Asi me ayudaras a encontrar a la persona que tambien me merezca....
Esta buenisima esta entrada Congratulaciones!!!!
JorGE dijo…
ala ud que cool esta esto!! je! ojala y no le moleste que haya comentado :P pero me parecio algo bonito e interesante siga asi es el primero que leo pero si este, esta recool ya me imagino los demas :D

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Denominador Común