...Hoy...


Cuando empiezas una historia,
Te hace sorda las palabras hermosas,
Te ciega las miradas fijas, constantes...
Te invitan a soñar y por un momento dejas de pisar la realidad...
Ese momento detuvo el tiempo...
Esa pausa sembró aventuras espontaneas
Que hoy solamente son recuerdos...
Hoy que vuelves a la realidad
Descubres lo que estaba escondido en aquellas miradas,
En esas palabras que sedujeron
Y tristemente te das cuenta que solo fuiste un simple pasatiempo
Intentas sanar el dolor con algunos recuerdos…
Aquellos recuerdos de amores imposibles,
Y que fueran imposibles los transformaban en perfectos…
Porque los construías en sueños…
En el único lugar donde el mundo es nuestro…
Si quieres inventas un príncipe,
O armas historias con aquel caballero
Que te robo el anhelo en un beso tierno,
Un beso que al principio creíste sincero…
¿Recuerdas cómo sonreías a su lado…?
¿Recuerdas cómo te perdían sus caricias…?
Sólo por hoy recordaré por última vez…
Sólo por hoy repetiré tres veces su nombre…
Para que en sueños me visité y me diga:
“Mi amor te he extrañado como nunca imaginé…”
Para mañana despertar y volver a mi realidad…
Realidad que invita al viento soplar de manera distinta…

Hoy he despertado y el viento aceptó
A regalarme una caricia de su brisa de manera distinta…
Es una brisa que no lleva las cenizas
De aquellos besos fraudulentos…
Hoy el sol adorna de nuevo el hermoso cielo,
Y el azul hace contraste con mis nuevos anhelos…
Hoy sé que es un buen día para empezar de nuevo,
Ya no le tendré miedo aquel que llega sin invitación…
Por eso Amor… Aquí te espero…

Mariela Reneé García Vélez
Marzo 3, 2010
21:00 horas

Comentarios

JorGE dijo…
:O ala gran que melancolia la que me hizo sentir al leer esos versos que hacen sentir muchas cosas me gusto !! =D

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Denominador Común