Mi primer amor...Mi primera Ilusión


Hoy me preguntaron que pasaría
Si te dijera que a pesar de tanto tiempo
Sigues en mi pensamiento,
…Como cuando niña…
Fantasías ingenuas, inocentes…
Donde lo único que me importaba era saber
Como seria ser abrazada por ti…
Y como tus labios dieran un tímido beso…
Y mi memoria sacó aquel viejo caseth
De aquellas noches que lloré…
De los suspiros que arroje al viento
Pronunciando en silencio tú nombre…
De aquellas canciones que se vinculaban a ti…
Como el agua de la lluvia a las flores de primavera…
Pero el destino confabulo contra la historia que mi imaginación escribió…
Pues nunca hemos estado juntos mi amor…
Perdona mi atrevimiento…
Pero eso haz sido siempre…
Mi primera ilusión…
Sabes… a pesar de tantos años transcurridos
Aun me regalas una sonrisa al despertar
Cuando en mi noche de frío me vienes a visitar…
Sigues siendo el príncipe encantado,
El de mis sueños, el que me defiende
De todo aquel que destrozó mi corazón,
¿Que irónico no?
Pues contigo aprendí como sobrevivir al desamor…
Mi imaginación es traviesa, ingenua, con picardía y un poco de ilusión,
Van de la mano con el ejército de Ángeles que protegen mi corazón
Por eso de vez en cuando me regala un bello sueño contigo amor…
Pues cada que por algún motivo
El destino me da una desilusión…
Mi Ángel de la Guarda y ella me la devuelven
Estando a tu lado mi amor…
Perdona mi atrevimiento
Pero eso haz sido siempre…
Mi primer amor…
Y aunque es irrelevante esta pequeña declaración
No por mi, tal vez por ti, por el tiempo o que se yo…
Tal vez es por que la intuición me dice
Que no estaré junto a ti corazón…
Pero sigo creyendo que es lindo imaginar que sí…
Por el simple hecho de que sigues siendo
Mi noble caballero que me defiende en sueños
Y me protege de aquellos que destrozaron mi corazón…
¿Qué irónico no?
Pues contigo aprendí como sobrevivir al desamor…
Mi ejército de Ángeles me susurra al oído
Que es probable que la intuición se equivoque
Por eso me permiten en sueños llamarte mi amor…
Perdona mi atrevimiento,
Pero eso haz sido siempre…
Mi primer amor, mi primera ilusión
El primero que me enseño a guardar la esperanza
De aquel que llega sin invitación…
Gracias mi amor…
Gracias mi primera ilusión…

Mariela Renee García Vélez
Marzo 15, 2010
21:45 horas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Denominador Común