octubre 13, 2011

Hadas, amuletos, doncella y caballero...

Quiero volver a creer en romper espejos,
En la buena suerte que te brindan los amuletos,
En lo benéfico que puede resultar un sortilegio
Y en lo infortunio de cruzarse con un gato negro.

Quiero volver a creer en las hadas,
Eso implica castillos, duendes, y algo de magia,
Corceles, príncipes, y una manzana envenenada
Y el típico beso de amor verdadero
Que te despierta después de haber sido hechizada.

Quiero ver a las estrellas
Y pedirle un deseo a la más brillante de ellas
Para que fugazmente lo lleve a la luna llena
Y así me lo concedan en la próxima luna nueva.

Quiero vivir un romanticismo de época
Donde el caballero se enamora de la doncella
Por su sutil y angelical belleza,
Y describe la personalidad con delicadeza

Pero…
Vivo muy atada a la realidad
La ingenuidad arranco sin piedad mis ilusiones
Y se las regalo a quien le pesa soñar…
Ya no tengo capacidad de imaginar,
Que tú me despiertas
Y que me amas como a nadie más…

Así que romperé 7 espejos,
Para condenarme de por vida
Al infortunio de no tenerte,
Luego conseguiré una pata de conejo
Para mejorar mi buena suerte,
Y callada buscaré un sortilegio
Que permita que un gato negro pueda protegerme…

Aplaudiré 100 veces para revivir a las hadas
Que mate inconscientemente,
Cada vez que lloré y me desgarre
A causa de aquel que fingió quererme…

Buscaré en el bosque prohibido
Alguna anciana que me regale
Una inocente manzana…
Que después de una mordida me lleve al destierro…
Con el propósito que un príncipe
Me rescate con el beso de amor verdadero

Miraré al cielo en una noche despejada
Para buscar la estrella más grande y bella
Repetiré 3 veces mi deseo
Para que se convierta en fugaz y
Le lleve a la luna llena mi anhelo…

Y buscaré en el baile del pueblo,
Un noble y elegante caballero
Que me someta y me pretenda
Con la lirica de un hermoso verso…

Mariela Reneé García Vélez
Octubre 13, 2011
17:13 horas

No hay comentarios.: