Tonta inspiración

Hoy me encuentro en un abismo de inciertos,
He vuelto a escribir recordando aquel beso,
Llorando en silencio,
Callada me ausento.

Arriesgué la vida normal que llevaba
Con el propósito de ganar mi ilusión tan esperada
Y sin saber cómo…
Perdí, tal vez por una mal jugada.

Su indiferencia tortura,
Su independencia infunde dudas,
Sus caricias inciertas
Desespera mi paciencia
Y tira una piedra para que vuelva a tropezar
Esperanzada de que esta ilusión se haga realidad.

Tonto corazón,
Que espera respuesta
De un ser sin compasión.
Tonta la razón
Que intenta hacer comprender
Al músculo vital del cuerpo
Que se entregó sin saber que volvería a sentir…
Sí sentir,
Sentir agonía, un agudo dolor
Una punzada cada que escucha su voz

Tonto corazón,
Que intento dominar un sentimiento
Que nació bajo una inesperada ilusión
Por culpa de una mirada
Que solo buscaba satisfacción.
Tonta inspiración,
Renaces a causa de una desesperación,
De no saber que esconde su apatía sin explicación,

Te tatúas en papel
Para evitar verte débil frente a él,
Y plasmar sentimientos que se esconden en mi ser,
Sentimientos incognitos,
Expresivos en versos,
Que buscan un encuentro que de la respuesta
Que explique su cobarde indiferencia.

Hoy me encuentro en un abismo de inciertos,
He vuelto a escribir recordando uno de sus besos,
Llorando en silencio,
Callada me ausento…
Mientras él mi recuerdo
No le quita ni un segundo de su tiempo.

Mariela Reneé García Vélez
Noviembre 24, 2011
16:20 horas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Denominador Común