enero 16, 2012

Pensamientos Prohibidos...


He tenido pensamientos prohibidos,
Sueños inocentes interrumpidos,
He buscado respuesta en el limbo
Y entre tus miradas incoherentes me he perdido.

He recorrido caminos inseguros,
Me he refugiado en callejones oscuros,
He parido el dolor del corazón,
Y tú crees que te estaré esperando hasta que salga el sol.

He arriesgado el todo por el todo,
Esperando a ganar un “te quiero”, un beso y un abrazo;
Pero tus actitudes me fueron defraudando,
Y decidí alejarme en silencio y decirte adiós.

He buscado y no he encontrado,
He soñado y he callado,
He amado y me han desilusionado,
Y aun tú sabiéndolo, para ti fui solo una historia más a tu colección.

De tu indiferencia me he cansado,
Ya no pretendo volverme a perder en tus labios,
Ni siquiera espero la explicación de tu silencio inesperado,
Ya no soy la que callada te espera al salir el sol.

Hoy te he visto a los ojos,
Y ya no me aceleras el corazón;
Te he encontrado en sueños
Y ya no me causas ilusión...

Mis versos pasajeros,
Se escribieron en un momento de desilusión,
Mis besos y un te quiero
Se dieron cuando creí que eras tú quien me llamaría amor.

Pero todo sucede por una razón, ¿no?
Gracias por demostrarme que después de ti hay alguien mejor,
Tal vez sea aventura, una ilusión o quizás sea amor,
Pero el tiempo y el destino serán los autores de mi historia a partir de hoy.

Y si hoy pretendes tus pensamientos prohibidos,
Darme explicaciones sin sentido,
Demostrarme una razón para estar contigo
Y pedirme que deje tus desprecios en el olvido…

Querido amigo, hoy te digo:
Que tu tiempo ha pasado
No te preocupes, no hay rencores contigo
Solo espero que comprendas, lo que en un momento se predijo…

…Que no siempre te espera quien te quiere…
Pues en aquel tiempo fuiste mi prioridad y yo fui tu opción,
Y hoy para mí eres solo un recuerdo que se ha ido borrando con el tiempo,
Y quizás para ti hoy sea lo que siempre esperaste,
Pero tarde abriste los ojos y te digo que ya no puedes recuperarme…

Mariela Reneé García Vélez
Enero 16, 2012.
21:00 horas.

“…Y la historia se repite, como canción en una rockola de un bar,
Cuando aquel que llego a beber para olvidar,
Se cree que todo está vez irá bien…
Pero al final te sientes igual que ayer…
Esperando encontrar a alguien que te ame de verdad,
Para construir una historia sin final…”

No hay comentarios.: