Aquel instante...


Y recordé aquel instante
En el que por primera vez te vi,
Pareciera que escuche redoblantes
Cuando en tu mirada me perdí…
Por un segundo me distraje
Y ya no supe nada más de ti…
 
Le he preguntado a los ángeles
Si eras espejismo o realidad,
Y ellos se miraron uno al otro,
Y aun no saben qué respuesta dar…
Su silencio hace que me gobierne la ansiedad
Y me pierda en el abismo una vez más…

Si supieras que desde aquel día
No te he dejado de pensar
Y que recuerdo tu sonrisa
Como las olas salen del mar,
Que no ha pasado ni un segundo,
Y el oleaje se vuelve a formar…

Recuerdo aquel instante
En el que por primera vez te vi,
Pareciera que escuché redoblantes
Cuando en tu mirada me perdí…
De un mágico sueño desperté
Y supe que yo no era para ti…

Mariela Reneé García Vélez
Septiembre 7, 2011
23:23 horas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SIDA, ALCOHOL Y PARA MUCHOS LA DROGADICCIÓN

Es lindo imaginar que sí...

Denominador Común