mayo 03, 2012

Creí

Creí poder tocar el cielo esta vez,
Cambiar tu vida no importándome la mía,
Creí saber que tú estabas bien;
Quise pensar que lo nuestro nunca se iba a terminar,
Que tu pasado no nos iba afectar…
Muy tarde vi, que lo único que importaba en ti
Era verte feliz.

Creí ser el príncipe de tu cuento,
Ser tu caballero perfecto,
Creí tratarte como princesa
Y creí darte lo mejor que había en mi,
Pero tarde comprendí que mi historia no era así…

Entre en tu mundo creyendo que sería lo mejor en ti,
Hice todo lo que pude creyendo que conmigo serías feliz,
Pero tarde comprendí
Que solamente mi amistad completaba el vacío que había en ti…

Aunque cambiemos la historia
Y se cumpla mi sueño feliz,
Tú seguirás siendo tú y tarde o temprano te irías a otro mundo; sin mí;
Y de alguna manera yo he de comprender
Que yo vine a este mundo solo a verte feliz, sin mí;
Y de mi triste historia aprendí que debo vivir sin ti,
Pero sé que yo seré feliz,
Algo bueno pasará por aquí,
Solo le pido a Dios no hacerme ciego cuando este frente a mí.

Luis Alejandro Alvizurez Aguirre / Mariela Reneé García Vélez
Marzo 20, 2012
19:45 horas.

No hay comentarios.: