mayo 22, 2012

Deseo de otra pasión en una noche de invierno...


¿Te acuerdas de aquella noche de abril?
¿Donde fuimos uno solo y yo me desvanecí en ti?
¿Recuerdas muy bien mis labios sobre tu piel…Donde cada roce que te daba me sabía a miel? Tu mirada era tal cual seductora,
Tus suspiros eran las perfectas palabras
Que me incitaban aclamar mío cada rincón de tu cuerpo,
Y sentirme tu mujer con tu aliento...
Tus besos eran cálidos y tiernos,
Tus caricias eran el alimento de mi sustento;
Extraño tanto aquel mágico encuentro...
...Y es que te deseo tanto...
Que muero por perderme en tus labios,
Acobijarme en tus brazos;
Quiero sentirme tuya por medio de tus encantos,
Quiero que tus manos acaricien cada rincón de mi piel,
Quiero que me hagas mujer,
Suspirarte al oído y sentir el rocío de ser …
Acaríciame como jamás lo has hecho,
Bésame como si fuera nuestro primer encuentro
Suspira… Quiero sentirte mío sin pudor ni remordimientos,
Quiero que seamos uno en esta noche que marca el inicio de un invierno,
Quiero que tus manos recorran los senderos de mi cuerpo
Y que mi rocío sea la exaltación de todos tus besos…
¿Recuerdas aquella noche donde marcamos un comienzo?
Recuerdo que solo estaba la luna de verano y el calor de nuestros cuerpos,
Eran tus dulces labios mi alimento y mi mayor deseo,
Pero tus manos fueron las que marcaron el inicio de ese encuentro,
Pues tus caricias se convirtieron en yerra y tatuaron mi cuerpo…
Hoy quiero que sepas que te espero…
En el mismo lugar donde nuestros cuerpos se unieron,
Porque quiero otra vez aquel mágico encuentro
 Alimentarme de tus labios sabor a miel
Y sentirme mujer acobijada en tu  cuerpo…

Mariela Reneé García Vélez
Mayo 14, 2012
21:19 horas

1 comentario:

Ro Ley dijo...

hermoso!!