febrero 07, 2014

A partir de hoy...


A partir de hoy:
No dependeré del miedo…
Si quiero decirte que te amo,
Se lo diré hasta el viento,
Pues estoy segura que no tengo nada que perder,
Algo me dice, que tengo todo por ganar,
Mi fantasía hecha realidad…

A partir de hoy:
Perderás el miedo,
Me darás un beso,
Tomarás de mi mano,
Y me llevarás al cielo…
No mal interpretes este verso,
Solo quiero que el mundo se enteré:
Que juntos somos felices,
Que nuestros defectos son irrelevantes,
Y nuestras virtudes la fuerza que nos une,
Que nuestro amor es verdadero,
Que tú y yo por separado, no somos perfectos…
Pero unidos estamos completos.

A partir de hoy:
No nos esconderemos en los arbustos,
Nos expondremos al mundo, Tú y Yo…
Diremos “Te amo” sin pensarlo,
Pues basta escuchar los latidos de nuestro corazón;
Andaremos de la mano,
Para conducirnos por el mismo camino,
Porque cariño, así lo quiso Dios,
Y con su bendición seguiremos forjando nuestro destino,
Nos besaremos, cada que lo dicte la necesidad de sentirnos cerca,
Porque el beso es el alimento de nuestro amor,
Así como la confianza y el apoyo incondicional,
Son los pilares de nuestra unión…

A partir de hoy:
Viviremos en paz con nuestro sentimiento,
Nos diremos un mutuo “Te amo”,
Nos daremos un beso,
Nos tomaremos de la mano,
Sin miedo a nada,
Iremos juntos caminando por la vida,
Hasta que Dios lo decida…

…A partir de hoy…

Mariela Reneé García Vélez
Febrero 7, 2014
16:33 horas

No hay comentarios.: