febrero 25, 2014

Anécdota de una canción...

Trabajando me encontraba,
Escuchaba música para no distraerme...
Mi lista aleatoria de canciones,
Toca aquella que dejé de escuchar...

...Derrepente se abre la cajita de pandora,
Salen a flote los secretos mejor guardados,
A tratar de provocar un caos emocional...
Los recuerdos se levantan de sus tumbas,
Quieren salir a manifestar...

La razón presiente las consecuencias,
Decide mandar a sus tropas para dialogar,
Los sentimientos no quieren negociar,
Así que las tropas lanzan una bomba lacrimógena,
Para nublar la vista del corazón...
...Una lágrima fue la que logro escapar...

...Pulsaré siguiente en mi lista de reproducción...

...Se cierra esa pequeña caja,
Aquellos secretos no lograron escapar,
Los recuerdos vuelven a sus tumbas,
Los sentimientos vuelven a su perpetuo silencio,
Yo vuelvo a mi realidad,
Y mi corazón continúa latiendo
Por quien hoy me regala sonrisas al despertar...

...Mientras tanto, continuó con mi rutina laboral...

Mariela Reneé García Vélez
Febrero 25, 2014
10:00 horas

No hay comentarios.: